Cronista Oficial

CRONISTA OFICIAL DE ARRECIFE

Antonio LORENZO MARTÍN

Antonio Lorenzo

Hace algún tiempo recibí una llamada de don Óscar Torres, a quien no conocía, para informarme de tener en proyecto la recopilación y publicación de los pregones leídos en las distintas fiestas insulares.

También me decía de la dificultad de localizar algunos de ellos y, entre esos, uno mío creo que expuesto en Femés. Me llevó mucho tiempo localizarlo entre la marea de papeles de mi archivo, si puede llamarse así un montón de folios que, sin orden ni concierto, se acumulan en mi mesa y estantería. Pero al fin di con él, y tuve la satisfacción de entregárselo. Ahora me indica que, ya recopilados en su mayoría, pues al parecer algunos se han perdido o extraviado, está próxima su publicación. Me pide colaboración en esta web y yo simplemente quiero felicitar al amigo Óscar y a Jesús por ese gran trabajo y felicitarnos todos porque su publicación supone el agrupamiento de una parte de la historia festiva de nuestra isla, tan importante como cualquier otro aspecto del desarrollo histórico.

Categorías: Saludos | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.